GEOMAR - Logo

acreditaciones y calidad

Acreditaciones y sistema de calidad: Con el fin de garantizar la máxima calidad de los trabajos, nuestro laboratorio ha implantado un sistema de calidad ISO 17025-2005 y dispone de declaración responsable según RD 410/2010 como laboratorio de ensayos de control de la calidad en construcción en el ámbito de la Unión Europea .

Calidad en medida y toma de datos: Los ensayos son realizados por técnicos experimentados, siguiendo normas de referencia nacionales e internacionales. Los equipos están instrumentados con transductores automáticos de medida de gran precisión. Todos los equipos son calibrados anualmente con patrones de referencia internacional (ENAC) y verificados internamente de manera periódica.

Condiciones de ensayo: La temperatura y humedad del laboratorio son controladas diariamente, con el fin de realizar los ensayos en las óptimas condiciones ambientales. Se dispone también de una cámara húmeda con temperatura controlada para conservar las muestras inalteradas.

Entrega de resultados:Los resultados de los ensayos se entregan vía correo electrónico, en formato .pdf y protegidos con firma digital. Con el fin de ofrecer la máxima calidad de información y facilidad de lectura e interpretación, el software de laboratorio se adapta y mejora continuamente.

Trazabilidad de los resultados: Las actas originales de ensayo, así como los certificados de calibración y verificación de los equipos, se conservan y, en el caso de que sea necesario resolver cualquier duda, se ponen a disposición del cliente.

Entrega y recogida de muestras: Disponemos de una zona de carga y descarga particular frente al laboratorio, accesible en coche y furgoneta, gratuita y con un tiempo de estacionamiento permitido de 60 minutos. Cuando traigáis muestras a nuestro laboratorio os ayudaremos a descargarlas, organizarlas y planificarlas.

GEOMAR Enginyeria del Terreny, SLP. C. València, 1, subsòl, local 12. 08015 Barcelona Tel.: 93.226.33.25 Fax: 93.228.26.27 estudis@geomar.cat
Mapa Web Escorsa