GEOMAR - Logo

Cartografía y topografía

La cartografía es una de las principales herramientas para la planificación del territorio así como para la elaboración de estudios de cualquier tipo que requieran una bona caracterización e interpretación del terreno.

Así, entre otras, realizamos cartografías geotécnicas para proyectos de obra civil, con obtención de parámetros índice del macizo rocoso (RMR, Q...), cartografías y zonificaciones de riesgo y vulnerabilidad geológica y cartografías hidrogeológicas.

Las técnicas actuales permiten georreferenciar con gran precisión los datos obtenidos y su uso integrado con sistemas de información geográfica (GIS).

Por otro lado, la base de cualquier cartografía es una correcta topografía, por lo que en GEOMAR realizamos también trabajos topográficos, como levantamiento de planos, replanteos de obra, mediciones y cubicaciones, control topográfico de movimientos superficiales, etc.

GEOMAR Enginyeria del Terreny, SLP. C. València, 1, subsòl, local 12. 08015 Barcelona Tel.: 93.226.33.25 Fax: 93.228.26.27 estudis@geomar.cat
Mapa Web Escorsa